5 mejores juegos de disparos para Android

Basándonos en el artículo de los mejores juegos de armas, hacemos una recopilación a nuestro modo. Sería imposible que todos coincidiéramos señalando a los mismos juegos como los mejores dentro de una temática. Hagamos nuestro top five de los principales juegos de armas con soporte para Android.

  1. Nova 3: Freedom Edition. En el post homólogo aparecía esta saga pero con otro título. Para nosotros, la mejor versión es la gratis que permite modo multijugador de hasta 12 jugadores simultáneamente, permitiendo incluso comunicaciones por voz como los juegos de PC más avanzados.
  2. Modern Combat 5: BLACKOUT. El segundo puesto se lo gana este juego por los buenos gráficos y la realidad de las armas, que replica los fusiles más famosos de todos los ejércitos. Veréis que muchas armas son similares a las carabinas y pistolas que vemos en la web Armas.video, que a su vez replica a otras famosas..
  3. Dead Trigger 2: en este juego de Zombies coincidimos con la web citada, pues requiere grandes habilidades y es muy adictivo, cada vez se va acelerando más el juego.
  4. Overkill 3. En este juego ocupamos un ambiente más discreto y real, no tan futurista, e incluso las armas son más sencillas y similares a las reales. La resistencia tendrá que vencer a los opresores.
  5. Shadowgun: Deadzone. Si te gustan los juegos de mercenarios, no puedes dejar de instalar este juego con opción multiplayer, con gran variedad de armas y artículos que irás desbloqueando a lo largo del juego.

Deja un comentario